Jornada de Apadrinamiento de encinas celebrada en Talarrubias (2 de junio).

El día de la jornada de apadrinamiento en Talarrubias (2 de junio), se realizó un evento lúdico-festivo con motivo del apadrinamiento de las encinas del municipio, el cual comenzó partiendo desde la Casa de la Cultura en bicicleta, caminando y corriendo a caballo con destino al Rincón de la Dehesa siendo el lugar elegido por el Ayuntamiento para el apadrinamiento. 

Jornada  de Apadrinamiento de encinas celebrada en Cabeza la Vaca (8 de junio).

Aprovechando la Semana del Medio Ambiente, los vecinos de Cabeza la Vaca han querido conmemorar el 8 de junio la importancia que tiene el ser humano sobre el Medio Ambiente con la jornada de Apadrinamiento de encinas en su localidad.

Jornada  de Apadrinamiento de encinas celebrada en Guadalupe (28 de junio).

La jornada de apadrinamiento de encinas se ha incorporado como participación en la Semana Cultural Guadalupe Luce 2018, en la cual se potencian campañas de solidaridad, sensibilización social y cambio climático, rutas y actos culturales por la zona de las Villuercas, marchas senderistas, jornadas de nutrición y gastronomía.

Jornada  de Apadrinamiento de encinas celebrada en Siruela (8 de julio).

Aprovechando el 25 aniversario de la posesión de la Dehesa de Siruela, el Ayuntamiento junto con sus vecinos ha querido incorporar en tan importante evento el Apadrinamiento de encinas de su municipio, y así conmemorar una fecha tan importante para Siruela.